Ver video

Novia de ‘Chicharito’ presume su embarazo en sensual baby doll

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan tiene 19 semanas de embarazo, el cual presume con sensuales fotografías

Desde que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron que esperan a su primer hijo, la modelo australiana no ha parado de presumir su embarazo en redes sociales al compartir fotografías en las que deja ver su pancita abultada.

La joven de 22 años de edad les ha demostrado a sus miles de seguidores que una mujer puede lucir sensual al mismo tiempo que está embarazada, y ahora les compartió una imagen en la que porta un sensual baby doll que se ajusta a su vientre.

“Sigue creciendo pequeño bebé. Que hermoso es el atardecer aquí está noche en Londres. Libre de subes así puedo ver todos los colores hermosos”, escribió Kohan en la foto en la que aparece tocándose el vientre.

Hace unos días, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías topless a la orilla de la playa, sin embargo, sus publicaciones despertaron varias críticas entre algunos de sus seguidores, mismas que respondió con un mensaje publicado en Instagram Stories.

“Para todos los que me critican (ustedes saben quiénes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada por ‘vulgar’. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que llevan su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía”, escribió Kohan en su perfil de la red social.

Y es que es común que la pareja del futbolista mexicano presuma su anatomía en poca ropa, incluso, ha dicho que comer sushi y estar desnuda son dos cosas que más disfruta.