Novia de José Eduardo cambia de look y luce idéntica a Victoria Ruffo

Paola Dalay se dijo encantada con la transformación que se realizó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novia de José Eduardo Derbez luce idéntica a Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez y su novia siguen llamando la atención, ya que presumen al máximo su tórrido romance en redes sociales, donde ahora la modelo Paola Dalay compartió una serie de imágenes para mostrar su radical cambio de look con el que luce idéntica a su suegra Victoria Ruffo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven publicó varias fotografías de la transformación física a la que se sometió y detalló que estaba encantada por cómo lucía con su nuevo tono de cabello.

“Amé mi cambio de look, obvio lo hice con los expertos”, señaló la modelo como descripción de la imagen, la cual no solo le valió la reacción de su pareja sentimental, también miles de ‘Me gusta’.

Y es que la novia de José Eduardo Derbez se deshizo del tono morado, que presumió por meses, y ahora se convirtió en una castaña rubia, tono con el que deslumbró a sus fieles admiradores, quienes la compararon tanto con su suegra Victoria Ruffo como con su cuñada Aislinn Derbez.

En el hilo de comentarios, los fans destacaron que se veía hermosa con su nuevo cambio de look y que con el tono que fuera, siempre llamaban la atención sus enormes ojos.

“Wow, pero qué guapa”, “Te queda fabuloso, súper guapa”, “Súper hermosa”, “Te pareces a tu suegra un montón”, “Le das un aire a Victoria Ruffo”, “Qué bonita”, “Quedaste increíble”, “Perfecta”, “Siento que te pareces a Aislinn Derbez”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven en su cuenta oficial de Instagram.

No es la primera vez que aseguran luce idéntica a algún miembro de la familia Derbez, la novia de José Eduardo Derbez ya enfrentó comparaciones con su cuñada y hasta con la exnovia del primogénito de Victoria Ruffo.