Victoria Ruffo sorprende al confesar si tiene un hijo preferido

El hijo menor de la actriz impactó al publicar tremenda foto de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Victoria Ruffo se sinceró sobre la maternidad y sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo no solo es exitosa en el aspecto profesional, como una de las protagonistas de telenovelas más queridas de todos los tiempos; en el ámbito personal está más plena que nunca con su matrimonio y sus tres hijos. Ahora, se sinceró como nunca y destapó si tiene un hijo preferido.

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ dio las peculiares declaraciones en la revista TVyNovelas, donde detalló que tras la llegada de su primogénito, José Eduardo, creyó que no tendría más hijos, pero que después de que conoció a Omar Fayad todo cambió.

Aunque su primogénito fue hijo único por varios años, Victoria Ruffo detalló si tiene algún preferido. “Después de José Eduardo, no imaginé tener más (hijos), nuestra relación fue diferente, porque éramos solo él y yo. Luego, Dios me premió con dos hijos más, a los tres los quiero igual, y me siento orgullosa de ellos”, indicó.

La actriz se dijo muy contenta y orgullosa del camino que están tomando sus tres hijos: José Eduardo Derbez y los mellizos, Victoria y Anuar Fayad.

“José Eduardo está iniciando su carrera sólida, soy su fan. Victoria y Anuar aún estudian, estoy muy contenta y bendecida. Son mis tres ángeles”, comentó.

A la par que salieron a la luz las declaraciones de Victoria Ruffo , su hijo Anuar Fayad estremeció en redes sociales al compartir una foto inédita de hace algunos años, en la que la estrella de televisión aparece posando muy sonriente con los mellizos.

Enhancement
Instagram
Anuar, hijo de Victoria Ruffo, conmovió con foto del pasado.jpg

“Feliz día mamá”, señaló el adolescente como descripción de la imagen, la cual compartió con motivo del Día de la Madre y en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Victoria Ruffo debutó como mamá en 1992 con el nacimiento de José Eduardo Derbez; doce años después recibió a sus mellizos, Anuar y Victoria, fruto de su matrimonio con Omar Fayad.