Novia de José Eduardo Derbez explota contra quienes la llaman ‘naquita’ y lanza contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Dalay también ha sido comparada con Bárbara Escalante, exnovia del primogénito de Victoria Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez encontró el amor este 2021 y aunque trata de llevar su nuevo romance alejado del acecho de las cámaras, en repetidas ocasiones su novia Paola Dalay ha compartido románticas fotografías al lado del actor. Sin embargo, ahora la modelo causó revuelo en redes sociales al hacer frente a los comentarios negativos y explotar en contra de quienes la llaman ‘naquita’.

Fue a través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que Paola Dalay exhibió uno de los últimos ataques que recibió, mostrando el comentario que le hizo un usuario en la red social. Y es que durante una dinámica, recibió el siguiente mensaje: “Se nota que a José Eduardo le da pena subir fotos contigo, estás como muy naquita para él’.

Ante la agresión, la nuera de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reaccionó y con gran sentido del humor mandó un contundente mensaje. “Naquita, pero ve el novio que traigo, ¿podrías? Jamás”, señaló junto a varias risas y emojis en forma de corazón.

La respuesta de la novia de José Eduardo Derbez se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde otros usuarios la respaldaron y aplaudieron su peculiar forma de responder a los insultos de redes sociales.

“Bravo, así se habla”, “Qué le importa a la gente”, “Son una pareja hermosa, ignora a la gente malvibrosa”, “Eso, que se callen mejor”, “Se ven muy felices juntos”, “Par de guapos”, “Ignora a los venenosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero no es la única polémica que ha enfrentado, hace unas semanas también la compararon con Bárbara Escalante e incluso la acusaron de querer copiar la imagen de la modelo, exnovia de José Eduardo Derbez .

“¿No te da risa que la novia de JE se pintó el cabello como tú? Está claro la envidia”, señalaron en redes sociales, hecho a lo que Escalante contestó: “Está cool ser ‘role model’ (modelo a seguir) de la gente y que te admiren. Significa que entonces algo estoy haciendo bien”.