Novia de Paul Stanley presume su árbol de Navidad; exhibe reacción del conductor al verlo

Joely Bernat no se aguantó las ganas y comenzó a decorar la casa que comparte con el conductor para las fiestas decembrinas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @joelybernat
Novia de Paul Stanley presume su árbol de Navidad; exhibe reacción del conductor al verlo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joely Bernat, novia de Paul Stanley, no se aguantó las ganas y desde ya comenzó a decorar su casa, presumiendo en redes sociales su inmenso árbol de Navidad.

La modelo compartió en sus historias de Instagram detalles de su decoración, dejando al descubierto que su sala, su centro de mesa y cada rincón de su hogar ya estaba lleno de adornos navideños.

“No saben cómo me emociona el mes de Noviembre, ya casi se acerca la Navidad! Y sí, ya no me pude aguantar las ganas de decorar la casa de Navidad. Amo despertar y ver el arbolito. ¿Quién más es así? ¿O soy la única?”, cuestionó a sus seguidores.

Mientras que en otra parte de su mensaje, además de justificar su espíritu navideño, exhibió la reacción del conductor del programa Hoy, quien al llegar a casa, se encontró con la decoración decembrina en pleno noviembre.

“Pues yo digo, por qué no aprovechar el arbolito por dos meses en lugar de uno! Paul llegó a casa a noche y dijo ‘¡¿ya tan rápido?!'. ¡Feliz día!”, precisó la exintegrante de ‘Me caigo de risa’ entre emojis riendo.

Enhancement
Novia de Paul Stanley se adelanta a la Navidad

El árbol de Navidad de Joely Bernat y Paul Stanley no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes de inmediato aplaudieron la majestuosa decoración del pino, misma que se caracteriza por las luces de colores, enormes esferas, los adornos de Santa, listones, y, por supuesto, los clásicos bastones de caramelo.

“Wow, les quedó precioso”, “Ahora sí le ganaste a todos”, “¡¡Qué bella decoración!! Y sí, mejor aprovechar dos meses en lugar de uno”, “Voy a seguir tus pasos”, “Ya imagino la cara de Paul” y “Te quedó padrísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Paul Stanley deja sin palabras a su novia tras ser captado maquillándose: “¿Creen que sea normal?"