Conoce a Joely Bernat, la guapa novia de Paul Stanley que arrasa con su belleza en redes

La modelo e integrante de ‘Me caigo de risa’ vive un tórrido romance con el conductor de Hoy desde hace más de seis años
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @joelybernat
Conoce a Joely Bernat, la guapa novia de Paul Stanley que arrasa con su belleza en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de seis años hemos visto a Paul Stanley protagonizar románticas fotografías al lado de su novia Joely Bernat, pero ¿quién es y qué hace? ¡Aquí te contamos!

Joely Bernat nació el 10 de enero de 1989 en Puerto Rico; sin embargo a los tres años se trasladó junto a sus padres a Miami y tiempo después se mudó a República Dominicana, para finalmente radicar, desde hace más de cinco años en la Ciudad de México.

“Nací en Puerto Rico, pero aquí me crié desde los 3 años (en Nueva York), luego viví en la República Dominicana, Miami y ahora en México. La vida se trata de eso: de tomar riesgos, viajar, comenzar de nuevo, caerte y volverte a levantar, perseverancia y siempre buscar tu felicidad”, señaló en redes.

Entre estos brincos de país a país, la joven, quien mide 1.75 m, comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando únicamente tenía nueve años. Su belleza la llevó a ganar el certamen de Miss Mundo Dominicana en 2013 y luego a dar clases de pasarela en el programa de ‘Sábado Gigante’.

Precisamente fue en este programa donde Joely conoció a Paul Stanley, con quien tiempo después inició una relación. “Trabajamos en ‘Sábado Gigante’ en Miami. Yo era maestra de pasarela y él se acercó un día y me dijo que era modelo de Calvin Klein y que lo ayudara a modelar… El resto fue historia”, contó en Instagram.

Ya en México, la joven comenzó sus estudios en actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lo que la llevó a participar en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’ y luego a sumarse al elenco de ‘Me caigo de risa’, donde -en 2020- formó parte de la ‘Familia Disfuncional’.

Además de modelo, actriz y conductora, Joely Bernat es maestra bilingüe y hasta hace unos meses, se encontraba estudiando la universidad, la carrera de Marketing digital.

“Hace 9 años me gradué como maestra bilingüe de niños en Nueva York, luego quise conquistar el mundo del modelaje y ahora estoy estudiando en la universidad Marketing Digital”, contó también.

La novia de Paul Stanley, quien ha demostrado ser bastante activa en redes sociales, no solo llama la atención por su noviazgo con el conductor de Hoy, sino también por su excelente sentido del humor y su belleza, y es que con cada fotografía que comparte en su perfil social, ya sea haciendo ejercicio o posando junto a sus mascotas, termina robándole suspiros a sus seguidores.

placeholder
Paul Stanley deja sin palabras a su novia tras ser captado maquillándose: “¿Creen que sea normal?"