Novia de Toni Costa confiesa que hija de Adamari López la hizo llorar

Evelyn Beltrán detalló cómo fue su primer acercamiento con Alaïa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Hija de Adamari López provocó esta reacción en su madrastra.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Toni Costa se sinceró y detalló que su novia ya tuvo un primer acercamiento con su hija Alaïa; ante la peculiar experiencia, la novia del bailarín rompió el silencio y conmovió al destapar que la hija de Adamari López la hizo llorar.

En entrevista, la modelo mexicana detalló que todo comenzó tras una sesión de fotos que realizó, pues a su salida decidió hacerle un regalo a Alaïa, por lo que compró un conejo muy especial.

“Le puse que era de parte de su papá, pero Toni le dijo que no había sido de parte de él, sino de la amiga especial de papi y la nena le dice que ella me quería dar las gracias… Ella estaba súper contenta, súper agradecida, fue cuando hablamos con Facetime”, comentó.

La conversación transcurría con normalidad, pero la novia de Toni Costa no pudo aguantar las lágrimas al ver la bonita reacción que tuvo la hija de Adamari López.

Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé la reacción de la nena… Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito… Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias”, expresó.

Para la modelo fue una sorpresa que lo que era un simple detalle, significó su primer acercamiento con su hijastra, quien aceptó con mucho cariño y respeto el regalo que le hizo.

“Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos, lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor”, sentenció.

Días atrás, el ex de Adamari López reveló en un reality show cómo le explicó a su hija quién le había dado el obsequió, confesando que fue la propia Alaïa la que le pidió comunicarse con Evelyn Beltrán.