Toni Costa revela lo que sufre por Adamari López; su novia reacciona

Evelyn Beltrán utilizó las redes sociales para mandar un fuerte mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa se sinceró sobre su novia y Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa abrió una vez más su corazón y no solo destapó lo que sufre por culpa de Adamari López, también se sinceró sobre su novia Evelyn Beltrán, revelando un momento poco conocido de su historia de amor.

El bailarín detalló que su romance con la modelo mexicana nació tras una clase de zumba; pero por primera vez relató cómo fue su primera cita, en la cual le llevó 15 rosas.

“Nos conocimos en una clase de zumba, había una coreografía y yo fui a agarrarla a ella. A los cinco días era mi cumpleaños y ella me felicita por Instagram, dije ‘vamos a quedar para vernos y conocernos un poco’. De camino a recogerla dije ‘debí traer un detalle, le voy a llevar 15 rosas porque el día 15 nos conocimos’. Yo ya listo, la espero, nos abrazamos y sentimos boom, conectamos muy bien desde el principio”, comentó.

El papá de Alaïa relató que desde que comenzó su noviazgo ha enfrentado fuertes comentarios e incluso que los seguidores de Adamari López lo criticaron porque recientemente reveló que Evelyn Beltrán era su alma gemela.

Yo dije hace poco que era como mi alma gemela, la gente se molestó muchísimo, eso no quiere decir que yo no haya tenido conexión con Adamari, ella fue la mujer de mi vida en el momento que estuve con ella. Son etapas que se cierran, yo voy a ser el más feliz porque la mamá de mi hija va a estar feliz y le va a dar esa felicidad a mi hija”, precisó Toni Costa.

Pero no solo enfrentó críticas y ataques, el español confesó que le han llegado amenazas. “Queremos ser un ejemplo de papás separados, de cómo hay que llevarse y con el público de ella no es fácil, yo he recibido amenazas… No están pensando en mi hija, que es también su hija y si al papá le va bien, a la hija le va bien”, expresó.

Evelyn Beltrán reaccionó de inmediato a las palabras del bailarín y en su cuenta oficial de Instagram le envió un fuerte mensaje, destacando que era su momento para ser feliz y resaltando que lo extraña mucho.

“Las cosas siempre se acomodan. Después de tantos meses grises por fin vemos más la luz. Gracias a todas las personas que se han dado el tiempo de conocer quién realmente somos…Lo extraño mucho, pero él me manda señales que solamente él y yo conocemos. Me tiene presente a todo momento sin tener que decir una palabra, una es cuando toca las pulseras que los dos tenemos”, indicó.

Aunque la modelo no se refirió en ningún momento a Adamari López, sí enfatizó que ella siempre apoyará a Toni Costa, a quien catalogó como el hombre de sus sueños.

“Un día como hoy hace ya tres semanas nos despedimos. Él es un hombre de sueños y metas, yo desde que lo conocí siempre lo apoyo en todos los proyectos que quiere hacer. Sí es difícil estar lejos de él, sin ningún tipo de comunicación, pero ver que toda la gente lo está conociendo me llena de orgullo. Es un momento de brillas y poco a poco lo está haciendo”, precisó.