Toni Costa no se calla; lanza fuerte mensaje tras críticas a su novia

El ex de Adamari López dio la cara por Evelyn Beltrán en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Toni Costa habla de su noviazgo con Evelyn Beltrán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Toni Costa apareció por primera vez en público junto a su novia Evelyn Beltrán durante la majestuosa fiesta que le organizó en un lujoso hotel de Miami, para celebrar el cumpleaños de la modelo, recibió fuertes críticas en redes sociales, a las cuales les hizo frente con contundente mensaje.

Todo sucedió en una interacción que tuvo el bailarín español con sus miles de seguidores en redes sociales. Y es que mientras algunos aplaudían las palabras su nueva relación amorosa, otros comenzaron a juzgarlos y señalaron incluso que el romance comenzó cuando el español todavía estaba con Adamari López.

“Hubieras dejado primero a la mamá de tu hija y luego hubieras tenido otra relación”, sentenció la usuaria en una publicación en la que aparece Toni Costa junto a su actual pareja sentimental.

Ante las fuertes palabras de la mujer, el ex de Adamari López no se quedó callado y salió en defensa de su relación amorosa y de su novia, lanzando un contundente mensaje para acabar con las especulaciones.

“Qué te hace pensar que eso no pasó así, infórmate primero y mira las fechas”, precisó el coreógrafo ante las palabras de sus fans.

De inmediato el intercambio de mensajes e volvió tendencia en redes sociales y búsquedas, donde algunos usuarios respaldaron sus palabras y lo defendieron, detallando que creían en sus palabras; mientras que otros más, una vez más, le pidieron que reconsidere el retomar su relación amorosa con Adamari López.

Hace unos días, la mamá de Alaïa fue cuestionada sobre la nueva relación amorosa de su exprometido, destacando que sí tenía conocimiento de su noviazgo y que solo quiere que su hija tenga un ambiente sano para vivir.