Ver video

Novia de Luis Miguel le manda fuerte indirecta a la ex del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Luis Miguel y Mollie Gould mantienen una relación desde febrero y recientemente la pareja fue captada de compras en Miami

Tal parece que las fotografías que publicó la venezolana Desirée Ortiz junto a Luis Miguel no fueron del agrado de Mollie Gould, actual novia del cantante, quien no se quiso quedar con los brazos cruzados y envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

"Reflexión del día. A la gente le encanta ser el centro de atención y es capaz de publicar y decir cualquier cosa para conseguirla, ¡aunque sea del pasado!", publicó la joven de 19 años en su cuenta de Instagram.

Y es que hace unos días, Ortiz estuvo en el ojo púbico luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece abrazada del cantante, además, la rubia acompañó su álbum con una reflexión sobre lo esencial de la vida.

La periodista Martha Figueroa reveló en el programa 'Hoy' que la relación entre Luis Miguel y Desirée Ortiz fue fugaz debido a que la rubia era muy abierta con los medios y le gustaba revelar detalles de su amor, situación que al cantante no le pareció, .

Aunque ni Mollie ni Luis Miguel han confirmado su romance, se les ha visto juntos desde hace varios meses, pero no fue hasta hace unos días que la guapa corista expresó públicamente un mensaje dedicado a 'El Sol' tras ser galardonado en los Latin Grammy.

“¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía del artista.

En medio de este trío amoroso, Luis Miguel y Mollie fueron captados paseando muy sonrientes por Bal Harbour, en Miami. La pareja fue de compras y visitó una tienda de zapatos y una joyería.