Luis Miguel y la foto que desató rumores de su nueva conquista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante disfrutó de una velada muy agradable en Miami

La vida sentimental de Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Este fin de semana, durante los festejos del Día de Muertos y Halloween, el cantante se dejó ver muy sonriente y divertido en Miami. Sin embargo, una foto desató rumores de su nueva conquista.

A través de Instagram, la usuaria Campanillacg compartió una imagen en la que aparece junto al “Sol”, a quien se le puede ver muy sonriente con un beso rojo marcado en la mejilla y a ella, sobre la barra del lugar.

“Solo hay una regla… cazar o ser cazado”, explicaba la chica en su publicación, la cual fue eliminada horas más tarde.

Luis Miguel más cerca de sus fans

Más allá de una nueva conquista, como algunos medios han señalado, se trata de una fan que no perdió la oportunidad de tomarse una divertida foto con el cantante. Incluso, esto lo aclaró la chica en su perfil de Instagram, al señalar a sus amigos que Luis Miguel era “un amigo de un amigo”.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se deja fotografiar por sus seguidoras. Durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante se ha dejado besar por aquellas mujeres que han burlado su seguridad para subir a saludarlo al escenario.