La cantante Belinda ha guardado silencio ante los rumores de una supuesta agresión a fan.

Instagram

Acusan a supuesto novio de Belinda de golpear a fan de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hechos fueron denunciados también en redes sociales

Un fan de Belinda acusó al hermano de la cantante y a su supuesto novio de agredirlo verbalmente y golpearlo en una taquería de la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Twitter y en entrevista con el programa 'Hoy', el joven, quien responde al nombre de José Antonio Segura, detalló que todo sucedió cuando le tomó una foto a la también actriz, de 28 años, sin imaginar que se molestaría de tal forma.

“Tomé la foto y un video, muy corto. Se dieron cuenta su equipo de seguridad y le informan a Belinda. Ella me señala y su hermano ingresa al establecimiento y otro joven, que se llama Ricardo Zamora, me arrebatan el celular”, sentenció en la emisión matutina.

Narró que le indicaron que era por protocolo de seguridad para Belinda y que tras una discusión, en la que alegaba que le regresaran su celular, recibió un puñetazo en el ojo derecho.


"Fue de un costado, yo no me di cuenta porque ellos estaban parados(..) Ricardo Zamora me aventó el golpe, mis amigos los cuestionaron del por qué me había golpeado y se fueron", precisó el agredido, según reporta Radio Fórmula.

Segura ahora busca pruebas para denunciar ante las autoridades a quien sería novio de la intérprete de 'En la obscuridad' , la cual ha guardado silencio ante los rumores que giran a su alrededor.