Novio de Ángela Aguilar defiende romance; pide perdón por esta razón

Gussy Lau destapó detalles del noviazgo que sostiene con la cantante desde febrero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gussy Lau habló, como nunca, de su relación con Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuerte controversia desataron las fotografías en las que aparece Ángela Aguilar besando a Gussy Lau, 15 años mayor que ella. Ante la polémica, el compositor rompió el silencio y defendió con todo su noviazgo con la cantante, e incluso pidió perdón por la razón que aquí te contamos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el yerno de Pepe Aguilar destacó que la familia Aguilar está de acuerdo con el romance y que incluso la intérprete de ‘En realidad' también ya conoce a sus papás.

Sin embargo, lamentó que la diferencia de edades entre ellos sea tan duramente criticada, por lo que destacó que no importa que él tenga 33 y ella 18 e incluso pidió perdón a todos aquellos que ven con malos ojos su relación.

“Empezamos a salir hace un par de semanas. Pepe Aguilar está de acuerdo, Aneliz también. Ángela ya conoce a mis papás, ya todos se conocen. Le llevó 15 y es como ‘uy le lleva 15 años’. Mi papá a mi mamá le lleva doce. Conozco gente que se lleva más, se lleva menos. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida. Qué delito, les pido una disculpa. Pero si a mi pareja no le molesta ¿por qué tengo que preocuparme por lo que piense un tercero?”, comentó.

Sobre las fotografías que filtraron y que confirmaron su noviazgo con Ángela Aguilar , el compositor indicó que pensó en no hablar al respecto, pero que tenía que defender a su pareja.

Ante la posibilidad de que el noviazgo llegue a su fin por este escándalo, Gussy Lau indicó que eso no pasará.

“No iba a aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando. No lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer. Estoy bien con Ángela, con sus papás, cuando se meten con ella no lo voy a permitir”, finalizó.

¿A ti te gusta la pareja que hacen?