Pepe Aguilar reaparece tras fotos de Ángela Aguilar y esto dijo

Las palabras del cantante causaron revuelo ante la polémica con Gussy Lau
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Pepe Aguilar dejó en shock al dejarse ver tras polémica de Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por las fotos que se filtraron en las que aparece con su novio Gussy Lau, 15 años mayor; aunque la cantante dio la cara hace algunas horas y se dijo violentada por la invasión a su privacidad, ahora es Pepe Aguilar el que reapareció ante la polémica y dejó sin palabras con su mensaje.

El intérprete de ‘Mi credo’ decidió olvidarse de la controversia que gira alrededor de su hija menor y optó por centrar toda su atención en el cumpleaños de su hija Aneliz, a quien sí le dedicó conmovedoras palabras.

“Hija querida te adoro, muchas felicidades. ¡Felices 24¡… no perdón 21”, fue el mensaje que publicó Pepe Aguilar junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente con la hermana mayor de Ángela Aguilar.

Aunque el cantante decidió guardar silencio ante las fotografías que su hija protagonizó con su novio Gussy Lau, un allegado a la familia Aguilar afirmó que el artista está furioso por la filtración de las imágenes e incluso que creía que es un abuso de confianza.

Estos comentarios coinciden con las palabras que Ángela Aguilar lanzó en el video que publicó la tarde de este 7 de abril, en el que se dijo apenada por las imágenes, las cuales nunca autorizó que se postearan.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada… Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia... Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, expresó la cantante de 18 años.