Novio de Carmen Villalobos habla del romance; manda mensaje a la actriz

El famoso conductor confirmó su noviazgo con la actriz en un programa de televisión
Por: Valeria Contreras N.
Novio de Carmen Villalobos destapa detalles de su noviazgo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Novio de Carmen Villalobos destapa detalles de su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su divorcio de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se está dando una nueva oportunidad en el amor y tras destapar en su cuenta de Instagram que estaba enamorada, su novio rompió el silencio y en un programa de televisión destapó todos los detalles de su romance.

El famoso conductor Frederik Oldenbur confesó a Adamari López en la emisión ‘Hoy día’ que sí es pareja de la actriz colombiana y que están muy felices juntos.

“Estoy feliz, estoy contento… Carmen y yo somos novios”, detalló con una gran sonrisa el presentadora, quien provocó los gritos de la ex de Toni Costa.

La nueva pareja de Carmen Villalobos detalló que el noviazgo con la estrella de televisión comenzó hace poco tiempo y que no puede ocultar lo emocionado que está por su nueva relación amorosa.

“Sí (ando con ella). Hace poco tiempo (que estamos juntos) y sí estamos juntos. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad”, expresó Frederik Oldenbur.

Tras destapar todo sobre su noviazgo con la actriz , el conductor impactó al mandarle tremendo mensaje a su ahora pareja, a quien le declaró su inmenso amor.

“Besos, te veo dentro de poco bella, hermosa. Te amo”, precisó el novio de Carmen Villalobos , quien bromeó con las imágenes que salieron a la luz hace unos días, cuando los captaron besándose en un club nocturno.

“Eso fue un montaje aquí, en el segundo piso del estudio”, bromeó el presentador, quien confirmó su noviazgo tan solo unos días después de que la actriz reveló que estaba enamorada.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para destacar que comenzaba el 2023 con la mejor actitud y rodeada de amor.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año”, precisó.

Para Ti