Novio de Kate del Castillo la muestra en fotos; luce irreconocible

Edgar Bahena no dejó de presumir a la actriz en inesperadas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Kate del Castillo no esconde su amor y así la exhibe su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de enfrentar la muerte de su perrita Lola, Kate del Castillo viajó a Londres para cumplir con un compromiso de trabajo y tras varias semanas sola en Inglaterra, se reencontró con su novio Edgar Bahena, quien la mostró como nunca antes en redes sociales.

El director de fotografía utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías, que también replicó la actriz en su perfil personal, donde luce tremenda sonrisa.

Las imágenes fueron tomadas en el reciente paseo que Kate del Castillo y su novio dieron por las calles de París, Francia, el fin de semana.

Aunque ninguno de los dos colocó alguna descripción en las fotografías, los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas como ‘La Mentira’ lograron que se viralizaran y destacaron en varios mensajes que la hija de don Eric del Castillo luce muy feliz, pero sobre todo enamorada.

Enhancement
Instagram
Kate del Castillo publicó las fotos que le tomó su novio.jpg

A la par que la pareja presumió su escapada romántica y lo importante que es la visita de Edgar Bahena para la actriz; Kate del Castillo causó revuelo e impactó a sus fieles admiradores al publicar el poster de su último trabajo, en el que luce irreconocible.

La estrella de cine y televisión demostró que no fue con canas ni castaña, sino que su transformación fue más radical, convirtiéndose en una guapa rubia para su nuevo trabajo.

Los más de nueve millones de fans de Kate del Castillo quedaron con la boca abierta y afirmaron, en el hilo de comentarios, que luce más guapa que nunca.

“Qué emoción, te ves preciosa”, “Simplemente divina”, “Hermosa”, “Mi reina”, “Eres un ángel”, “Te ves guapísima así”, “Qué guapa te ves, te siente bien el rubio”, “Espectacular”, precisaron los usuarios.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una peluca o de un verdadero cambio de look, ya que en las imágenes que Edgar Bahena compartió, la actriz luce nuevamente su característico cabello castaño oscuro.