Novio de Kate del Castillo sorprende a la actriz y lo presume en redes

Edgar Bahena impactó al compartir una foto con los hijastros de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Novio de Kate del Castillo publica foto de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras enfrentar la muerte de su perrita Lola, quien estuvo a su lado 16 años, Kate del Castillo viajó a Londres por motivos de trabajo, alejándose tanto de su familia como de su novio Edgar Bahena, quien ahora mostró en redes sociales cómo sorprendió a la actriz.

Y es que el director de fotografía utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que dejó claro que atravesaría el mundo entero con tal de ver a la actriz, por lo que tomó un avión para la capital inglesa.

En la imagen, se puede observar al yerno de don Eric del Castillo viajando en primera clase rumbo a Londres, Inglaterra.

Aunque no mostró cómo fue el recibimiento de Kate del Castillo la imagen de Edgar Bahena se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde aplaudieron el tierno detalle del fotógrafo de reunirse con la estrella de cine y televisión.

Enhancement
Instagram
Edgar Bahena viajó a Londres para reencontrarse con Kate del Castillo

Pero el novio de la protagonista de telenovelas, como ‘La Mentira’, no solo llamó la atención por dicha imagen, también porque como muy pocas veces mostró a sus dos hijos.

Días antes de emprender su viaje a Europa, la pareja de Kate del Castillo mostró del encuentro que tuvo con los menores en la Ciudad de México e incluso dejó ver el paseo a caballo que dieron, acompañando su publicación con un emoji en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
Ellos son los hijastros de Kate del Castillo

Edgar Bahena ha destacado en su perfil personal que el pasar tiempo con sus hijos es una de sus prioridades e incluso, hace algunos meses, su cuñada Verónica del Castillo destapó que la actriz ya convivía con sus hijastros y que le había despertado el instinto maternal.

“Nunca la había visto tan enamorada, es rarísimo que se enamore, ya para que diga ‘hoy tenemos niños, no podemos vernos’ (refiriéndose a sus hijastros). Yo así de ‘wow’, sí está muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, está muy contenta con los hijos de él, me da gusto porque está despertando un instinto maternal que yo pensé que no se le iba a despertar nunca”, comentó.