Odalys Ramírez confirma su salida de programa y así se despide

Paola Rojas reaccionó a las palabras de la conductora y le mandó mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Odalys Ramírez le dice adiós a programa y publica emotivo video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Paola Rojas anunció que en enero dejará de ser titular del programa ‘Al Aire con Paola Rojas’; ahora fue Odalys Ramírez la que confirmó su salida de la emisión y se despidió con un desgarrador mensaje en redes sociales.

La conductora de Cuéntamelo Ya! utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que después de 12 años de pertenecer a dicha producción, le dirá adiós, aunque le rompa el corazón cerrar el ciclo.

Un ciclo está próximo a acabar y agradezco a la vida que me esté permitiendo despedirme… En ese camino voy, a veces con el corazón apachurrado y otras veces me invade el agradecimiento… En enero cumplo 12 años en Noticieros y justo ahí es cuando me toca decir ‘Adiós’”, precisó.

Odalys Ramírez agradeció todo el crecimiento profesional y personal que logró durante esos años.

Gracias por el tiempo vivido, las experiencias, los momentos difíciles que logramos sortear, las carcajadas de casi todos los días, los abrazos y comentarios empáticos de mi segunda familia. El cariño es infinito y la gratitud igual”, indicó.

La pareja de Patricio Borghetti aprovechó su publicación para dedicarle unas palabras a Paola Rojas y el resto de sus compañeros en la emisión, por la confianza que le dieron y sobre todo por permitirle crecer.

“Gracias Paola Rojas por adoptarme, quererme y apoyarme. Ha sido un ejemplo fascinante el ver como nunca te dejas caer y como sostienes y proteges a los tuyos con amor y garra. A mis amados compañeros y para siempre amigos”, precisó.

Odalys Ramírez agradeció el cariño del público, que la acompañó por 12 años y afirmó que aunque se cierra un capítulo en su vida, está feliz porque comienza otro

“Al público que a lo largo de 12 años me permitió entrar a sus hogares para informarles lo más relevante del mundo del entretenimiento, de mí para ustedes hay puro cariño bonito y así como se acaba un capítulo, otro inicia”, afirmó.

Paola Rojas fue de las primeras en conmoverse con las palabras de su compañera, quien afirmó es una de sus grandes amigas.

“Querida Odalys, eres uno de los más grandes regalos que me deja este programa. Ha sido hermoso trabajar contigo. Agradezco tu cariño y nobleza. Me quedo para siempre con tu amistad. Espero que la vida te llene siempre de felicidad y amor, que es lo que nos das a quienes te tenemos cerca”, expresó.