Odalys Ramírez se despide de la televisión para convertirse en mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' y "Al Aire, con Paola' cumplirá otro de sus grandes sueños

Desde que anunció su embarazo , Odalys Ramírez no dejó sus compromisos laborales, pero ha llegado a la recta final de su dulce espera y la conductora está lista para dedicarse de lleno a la llegada su hijo Rocco.

Llena de emoción, la presentadora de 34 años se despidió al aire del público que la ve todas las mañanas en el segmento de espectáculos del noticiero 'Al Aire, con Paola Rojas'.

“El día de hoy me retiro a cumplir otro de mis grandes sueños que es convertirme en mamá por segunda vez”, declaró Odalys, quien lució su crecida pancita de embarazo con un vestido azul.

La conductora aprovechó para presentar a quien ocupará su lugar en su ausencia. “Formalmente quiero presentarles a mi compañero que me va a estar cubriendo, ayudándome durante esta licencia de maternidad, ella es Maricel Ávila Soto, viene de Televisa Mexicali y va a estar todas las mañanas informándoles todo lo más relevante de los espectáculos, bienvenida”, declaró.

Tras terminar la emisión, Odalys compartió a través Instagram Stories un clip en el que aparece con Antonio de Valdés y Memo Schutz. “Último día de trabajo en el noticiero antes de la licencia de maternidad, ¡los voy a extrañar! Lo mejor de todo es desde que llegué Toñito de Valdés me está cantando según él Las Golondrinas”, expresó.

Odalys Ramírez está a pocas semanas de darle la bienvenida a su segundo bebé junto a Patricio Borghetti, quienes ya tienen una hija llamada Gia. La conductora ha documentado su embarazo a través de las redes sociales, destacando los momentos más tiernos, por lo que subió un clip en los primeros días de marzo en el que se puede apreciar el momento en el que Rocco se movió al escuchar a su padre cantar.

“Papá le canta a Rocco y bebé contesta. ¡Los amo demasiado! #FamiliaPrimero”, escribió la conductora de Cuéntamelo Ya! en su post que alcanzó más de 228 mil reproducciones.