Publicidad

Espectáculos

Odalys Ramírez luce su pancita de embarazo en bikini

Así se vivió el baby shower de Odalys Ramírez

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La conductora de espectáculos está entrando en la recta final de su embarazo

Odalys Ramírez está más que feliz con la próxima llegada de Rocco, su segundo hijo, razón por la que a través de sus redes sociales comparte detalles y fotos de su pancita de embarazo, misma que esta vez presumió en bikini y bajo los deslumbrantes rayos del sol.

“Aquí luciendo panza con dos mujeres que quiero mucho mucho”, señaló la también presentadora del noticiero “Al aire con Paola”.

Odalys Ramírez luciendo su pancita de embarazo de casi 8 meses
Instagram/odalysrp

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos, dejándole mensajes como: “hermosa embarazada”; “te ves preciosa”; “qué linda te ves, bendiciones para ti y tu familia”; “bendiciones para Rocco” y “preciosa Odalys, como salida de un cuento”.

Publicidad

Odalys, quien está entrando en la recta final de su embarazo, disfruta de su última semana laboral en “Cuéntamelo Ya”, programa en el que toda la producción le ha organizado un baby shower toda la semana.

“Mi última semana antes de mi licencia de maternidad y no tengo cómo agradecer tanto cariño y apoyo en esta etapa”, escribió la presentadora de 34 años al pie de una fotografía en la que podemos ver a Roxanna Castellanos, Sofía Escobosa y Cynthia Urías.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti esperan la llegada de su segundo bebé, quien llevará por nombre Rocco. El niño se convertirá en el cuarto integrante de su familia, pues en 2016 se convirtieron en padres de Gia. Santino, quien también es hijo del presentador, es fruto del matrimonio que mantuvo con la actriz Grettell Valdez.

Publicidad
Odalys Ramírez Patricio Borthetti, Santino y Gia.
Instagram Stories