Olivia Collins deja atónitos con foto de juventud con Maribel Guardia

Fue la participante de Las Estrellas bailan en Hoy quien publicó la foto inédita
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @oliviacollinsmx
Olivia Collins deja atónitos con foto de juventud con Maribel Guardia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Momentos antes del polémico encontronazo que tuvo en Las Estrellas bailan en Hoy con Manelyk González, una de sus rivales en la competencia, Olivia Collins dejó a medio Internet atónito al publicar una inédita fotografía de su juventud en la que aparece junto a Maribel Guardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine, teatro y televisión de 64 años sorprendió al publicar un retrato de sus inicios en el medio del espectáculo que acompañó con una cariñosa dedicatoria para su amiga y colega.

"Empezamos juntas haciendo el bien... Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!", anotó como descripción.

Y es que, recordemos que las actrices comparten ahora créditos en la serie 'Albertano contra los mostros' junto a Ariel Miramontes, Paola Fernández y Montserrat Marañón por mencionar solo algunas estrellas.

Por supuesto que la imagen de Olivia Collins inmediato cobró relevancia en las redes sociales, donde fue replicada por varios medios de comunicación; y es que además de recibir 'likes' por decenas, registró reacciones de cariño por parte de famosos.

Arath de la Torre, por ejemplo, comentó: "Las amoooo"; mientras que la propia Maribel Guardia respondió de inmediato a la dedicatoria de su amiga: "Y yo te adoro"; Yulianna Peniche se sumó a los mensajes: "Wowww que increíble, tan guapas las dos" y Paola Fernandez destacó: "¿¿De cuando eran roomies ???".

Ambas estrellas suman años de trayectoria en la que han tenido la fortuna de trabajar juntas y formar una estrecha amistada que hasta la fecha presumen.