Olivia Collins está confirmada en Las Estrellas bailan en Hoy 2022

La actriz aseguró que tiene la visión de convertirse en la ganadora de la tercera temporada y manda poderoso mensaje
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @oliviacollinsmx
Olivia Collins se suma a Las Estrellas bailan en Hoy 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy calienta motores para el inicio de la tercera temporada en la que se podrá ver a grandes figuras del espectáculo competir por el título del ganador.

Tras su regreso a la pantalla de Televisa con ‘Albertano contra Los Mostros’, se confirmó que Olivia Collins se suma a esta nueva entrega en la que también estarán presentes Lis Vega y Raymix.

En entrevista exclusiva para el matutino, Olivia mandó un poderoso mensaje a la pareja que le toque en la competencia.

“Soy enojona, prepárense porque tengo un carácter de la fregada, pero bueno, por eso tengo aquellos para seguir adelante”, expresó.

Trayectoria

Olivia Collins contó en su semblanza que nunca pensó en convertirse en actriz hasta que: “se me viene la oportunidad y me dicen, vas a ganar tanto”.

De esta forma fue como la estrella formó parte de grandes melodramas como: ‘Te sigo amando’, ‘Dos hogares’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Mi Corazón es tuyo’, ‘El bienamado’, entre muchas más.

“En verdad yo he sido considerada un sex symbol, la verdad que sí porque me considero bastante vanidosa, coquetilla”, aseguró.

De esta forma es como Olivia Collins suma un nuevo proyecto en su vida en Las Estrellas bailan en Hoy 2022, que iniciará su tercera temporada el próximo 2 de mayo a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.