Operan de urgencia a recién nacida de Wendolee y suplica por oraciones para la bebé: ‘Está delicada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que están conscientes que la situación es muy fuerte para una bebé de cuatro días de nacida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Wendolee Ayala destapó los difíciles momentos que está pasando junto a su familia, ya que tras una labor de parto de 28 horas tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, la cual provocó fuertes problemas de salud en su hija Hannah, quien ahora está muy delicada y fue operada de urgencia.

Mediante un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz destapó que han sido días muy complicados para ellos, porque su recién nacida en lugar de mejorar, ha empeorado en los últimos días por lo que tuvo que ser trasladada a un nuevo hospital, especializado en infantes.

"Han sido días bien difíciles, bien complicados… Hannah está bien delicada, anoche tuvieron que moverla de la terapia intensiva a moverla al Children’s Hospital. Tuvo una cirugía anoche, porque no solamente fue el problema de la aspiración del meconio, sino que está peleando contra una infección, entonces es mucho para un bebé de cuatro días de nacido”, destacó con la voz entrecortada.

HOLAAAAAA

Wendolee Ayala expresó que confía plenamente en la capacidad de los médicos a cargo de su hija Hannah, para quien suplicó una ola de oraciones para que pronto pueda salir adelante de este complicado episodio.

“Les agradezco muchos las oraciones… Estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso, por favor se los suplico la oración es bien poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones y que le dé la fortaleza de salir de esto”, enfatizó.

La también conductora reiteró su agradecimiento a todas las personas que le han brindado un mensaje de aliento en estos momentos. “Les quiero agradecer todo el apoyo, las oraciones, todas las buenas vibras de mis colegas, de mi familia, de mis amigos, de los fans”, comentó.

Hace unos días y a horas del nacimiento de su hija, Wendolee Ayala reveló que Hannah estaba en terapia intensiva porque al nacer aspiró meconio y desarrolló una fuerte neumonía.