Tras una cesárea de emergencia, Wendolee pide oraciones para su hija, que está en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la cama del hospital, la cantante destapó que la salud de su bebé se complicó tras 28 horas en labor de parto

Wendolee Ayala saltó a la fama en 2002 a través de un reality de canto, con el paso de los años se consolidó como cantante, actriz y conductora; pero su carrera no fue lo que llamó la atención, sino las complicaciones que sufrió durante su segundo parto , el cual provocó que su hija Hannah ahora esté en terapia intensiva.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete compartió una grabación en la que destacó que después de poco más de un día en labor de parto, le realizaron una cesárea de urgencia.

“Los quiero mantener informados, debido a lo que está pasando. Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, anoche se complicaron por muchas situaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia”, destacó.

Wendolee precisó que esto provocó que su pequeña desarrollara una neumonía, por lo que pedía oraciones para que su bebé se recupere pronto; además, destacó que trata de estar positiva en estos difíciles momentos.

Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos, donde la están tratando de una neumonía, porque aspiro meconio que es su propia popo. Yo estoy tratando de recuperarme de la cesárea, pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones. Vamos a seguir aquí por un tiempecito más”, destacó.

De inmediato, tanto sus fans como varios famosos se solidarizaron con la estrella, deseándole una pronta recuperación y sobre todo enviándole las mejores vibras para que su hija Hannah salga adelante de su problema de salud.

Laura Caro, quien participó en ‘La Voz… México’, precisó: “Dios está contigo y Hannah también está en buenas manos con sus doctores. Ustedes son unas guerreras, todo va a salir bien y pronto estarán juntas disfrutándose. Las amo a las dos mucho, les mandamos besitos y abrazos fuertes”.

Horas antes de su difícil parto, Wendolee Ayala se mostró tranquila e incluso bromeó sobre las horas que ya llevaba intentando dar a luz a su pequeña. “Ya tenemos 20 horas de labor de parto y Hannah no quiere salir, la pestaña ya va más para allá que para acá, pero con glamour, para pujar con glamour. Les encargo una oración para nosotras”, comentó.