Osvaldo de León tiene 3 hijos y son sus clones; su famosa esposa publica foto que lo prueba

Varios famosos reaccionaron a la publicación de la esposa del actor de ‘Perdona Nuestros Pecados’
Por: Valeria Contreras N.
Daniela Cordero y Osvaldo de León: Así actúan como ‘pareja’ de telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo de León es uno de los actores más queridos de la pantalla chica y actualmente forma parte de ‘Perdona Nuestros Pecados’, telenovela en la que da vida a ‘Gerardo’; pese a su excelente trabajo, ahora atrajo miradas por la foto que publicó su famosa esposa junto a sus tres hijos.

La actriz Victoria Camacho utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar a los pequeños que procreó con el galán de telenovelas, quienes impactaron por ser idénticos a su famoso papá.

En la imagen aparece la actriz de telenovelas, como ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Pasión y Poder’, muy sonriente junto al más pequeño de sus hijos y a las gemelas Azzul y Olivia, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

Victoria Camacho, quien también formó parte de ‘Silvia Pinal frente a ti’, destacó que gracias a esa foto podrá recordar esta gran etapa de su vida.

“Te amo Dios. Tu amor nunca me falla. Mi existir en tus manos está desde el momento en que despierto hasta el anochecer… Gracias por esta obra de arte que me hará viajar por el tiempo con el paso de los años”, comentó la famosa esposa de Osvaldo de León.

De inmediato, los fieles admiradores del actor quedaron impactados por la fotografía, destacando que los tres pequeños son idénticos al galán de ‘Perdona Nuestros Pecados ’ e incluso que son los clones de su papá.

Otros usuarios también resaltaron que los tres pequeños son tan guapos, que podrían incursionar en el modelaje y protagonizar portadas de revistas; famosos como Gloria Sierra y Brenda Kellerman también se unieron a las reacciones, sumándose a los miles de 'Me gusta' que consiguió la foto.

“Qué foto, están de revista los tres”, “Tus hijos son unos ángeles, son igualitos a su papá”, “Dios mío qué bella familia”, “Los niños están muy grandes y se parecen mucho a Osvaldo”, “Wow, Dios los bendiga”, “Qué belleza, esos niños De León Camacho está preciosos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Osvaldo de León y la actriz Victoria Camacho son pareja desde 2015, año en que se casaron en una íntima ceremonia civil en Nueva York.

Un año después, la pareja le dio la bienvenida a sus gemelas, Olivia y Azul; pero en 2019 completaron la familia cuando nació su único hijo varón, a quien también presumen en redes sociales.

Para Ti