OV7: así se veían sus integrantes cuando eran niños

Los cantantes debutaron en la música con el grupo Onda Vaselina
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
OV7: así se veían sus integrantes cuando eran niños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los grupos más ovacionados y queridos por el público es, sin duda, OV7, quienes iniciaron su carrera en el mundo de la música hace más de 30 años, pero ¿recuerdas cómo se veían los integrantes del grupo pop cuando eran tan solo unos niños? ¡Mira las impactantes fotos!

Lidia Ávila nació el 13 de septiembre de 1979. Es originaria de Puebla y debutó como cantante en 1989 cuando se integró a La Onda Vaselina cuando solo tenía 10 años.

Enhancement
Mezcalent
Lidia Ávila debutó a los 10 años como cantante

Desde 2012, la cantante está casada con el médico cirujano Isaac de Hita con quien se convirtió en madre de Erik y Lidia, mientras que su fallecida hija Sophia fue fruto de su primer matrimonio con Paulo Lauría.

Ari Borovoy llegó al mundo el 29 de mayo de 1979. Es originario de la Ciudad de México y al igual que Lidia Ávila, se integró a La Onda Vaselina en 1989 a los 10 años.

Enhancement
Instagram @ariborovoy
Ari Borovoy debutó como cantante a los 10 años

Desde 2010, el compositor, cantante y productor está casado con Arlett Kalach, con quien se convirtió en padre de Luciana, Regina, Elías y Mía.

Erika Zaba nació el 15 de junio de 1978, es originaria de la Ciudad de México y debutó como actriz desde los tres años. Sin embargo, fue hasta que cumplió 11 años cuando se unió a La Onda Vaselina.

Enhancement
Instagram
Erika Zaba es la mayor de los OV7

La ‘güera’ -como le dijes los integrantes de OV7- se casó con Francisco Oliveros en 2017, mientras que en 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Emiliano.

Oscar Schwebel nació el 11 de julio de 1976, es originario de Ixtapan de la Sal, Estado de México. Desde los 10 años mostró aptitudes artísticas realizaron impecables imitaciones de Michael Jackson.

Enhancement
Instagram
Oscar Schwebel en la Onda Vaselina

Sin embargo, fue hasta los 12 años que se integró al grupo Onda Vaselina, que tiempos después tendría el nombre de OV7. El multifacético cantante se casó con Gina Castellanos en 2017

Mariana Ochoa llegó al mundo el 19 de febrero de 1979, es originaria de la Ciudad de México y, al igual que el resto de sus compañeros, debutó como cantante en 1979.

La actriz de telenovelas como ‘Clap: el lugar de tus sueños’ y la serie ‘Tic tac toc: el reencuentro’ debutó en la maternidad con la llegada de sus hijos Salvador y Valentina, fruto de su matrimonio con Patricio de la Peña, con quien se casó en 2014 y se divorció en 2018.

Enhancement
Instagram @soymarianaochoa
Así se veía Mariana Ochoa en la Onda Vaselina

Kalimba es el más pequeño de los integrantes de OV7, pues nació el 26 de julio de 1982. Sin embargo, hizo su debut en el mundo del espectáculo desde los dos años, participando en programas como ‘Chiquilladas’.

También formó parte de la telenovela ‘Carrusel de las Américas’ y prestó su voz a entrañables personajes como ‘Simba’ en ‘El rey león’. Sin embargo fue hasta el año 2000 que debutó como cantante al integrase a OV7.

Enhancement
Mezcalent
Kalimba es el más pequeño de los OV7

El cantante debutó como papá con el nacimiento de sus hijos Aitana y Mikha, ambos frutos de pasadas relaciones.

M’Balia Marichal nació el 3 de febrero de 1979, es originaria de la Ciudad de México, pero tiene ascendencia Cubana. Su debut en la industria del entretenimiento también fue en 1979 en la Onda Vaselina.

La actriz, a quien vimos en varias ocasiones en ‘Chiquilladas’, debutó en la maternidad con la llegada de sus hijos Jona, Nahima y Kisha, quienes son fruto de su pasado matrimonio con Julián Ledón.

Enhancement
Mezcalent
M’Balia Marichal debutó como cantante en 1979

En la actualidad, la Mulata tiene planes de boda con Álex Tinajero, un hombre transgénero, a quien conoció hace un par de años.