Ver video

Ozuna fue extorsionado por músico gay asesinado para no revelar video sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante legal de Ozuna reveló que el cantante le dio más de 50 mil dólares a Kevin Fret, quien fue asesinado a principios de enero en Puerto Rico

Ahora que Ozuna fue involucrado por las autoridades de Puerto Rico en las investigaciones de la muerte de Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en la ciudad puertorriqueña de San Juan, el abogado del exitoso cantante confirmó que su cliente fue extorsionado con un video íntimo que el desaparecido músico tenía en su poder.

“Alegaba el trapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero (era) una típica investigación”, explicó Antonio Sagardía al programa El Gordo y la Flaca de Univision.

“Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”, agregó el representante legal del intérprete de “Criminal”.

También se afirmó que el pago que le hizo fue por más de 50 mil dólares (casi un millón de pesos).

Lo que Sagardía dejó en claro es que Ozuna no es sospechoso en la muerte de Kevin y ni siquiera ha sido llamado a declarar como testigo, pero está en la mejor disposición de colaborar en la investigación para esclarecer el motivo por el cual el músico de 24 años fuera acribillado con 10 balazos en plena calle.

Respecto al video, el abogado respondió a la prensa si es verdad que se trata de un contenido sexual.

“Yo categóricamente aclaro que no era de carácter homosexual. Era un video que Ozuna tenía como 16 años y era de la intimidad de Ozuna. ¿Cómo Kevin Fret obtuvo ese video? Eso no se sabe”.

En dicho material visual se observa al cantante en su adolescencia sosteniendo relaciones sexuales con una chica. Ante ello, se envió un comunicado disculpándose.

También dijo que Ozuna no siguió la demanda que presentó a las autoridades en Puerto Rico y al FBI en Miami por su complicada agenda de trabajo.

Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se centra en localizar al sospechoso que fue visto junto al cuerpo de la víctima.

Kevin es reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay.