Tras cancelación por coronavirus, revelan fecha en la que Pablo Lyle regresará a la Corte en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de un año de permanecer en arresto domiciliario, el actor continúa en espera de que su proceso legal se resuelva a su favor

La emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo a causa de la propagación del covid-19, la nueva cepa de coronavirus, ha afectado a millones de personas, entre ellas, a Pablo Lyle, a quien nuevamente le reprogramaron su audiencia en la Corte de Miami.

Y es que ahora se ha informado que la cita del actor quedó pospuesta hasta el próximo 5 de junio, de acuerdo con reportes dados a conocer por un programa de espectáculos, en el que también afirmaron que los abogados del galán no se han pronunciado al respecto, pues están en espera de nuevas resoluciones.

Esta es la segunda ocasión que la audiencia de Pablo Lyle es aplazada a causa del coronavirus, pues la primera había sido pactada para el pasado 20 de marzo. Incluso, en aquella ocasión fue su abogado, Bruce H. Lehr, quien explicó las razones de su cancelación: “No, no se hará, toda la Corte está cancelada… debido al virus toda la Corte está cancelada…”, precisó.

Desde hace más de un año que inició el proceso legal de Pablo Lyle, la estrella de Verano de Amor y Mirreyes vs Godínez permanece bajo arresto domiciliario, luego de que por segunda ocasión, la jueza de Miami Dade, Marlene Fernández-Karavetsos, le negará el permiso de viajar a México.

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en 2019 luego de que en marzo del mismo año propiciara un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

Tras el puñetazo, el sujeto quedó inconsciente en plena vía pública, mientras que Pablo Lyle se dio a la fuga en compañía de su familia. La agresión provocó que el hombre de la tercera edad sufriera un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral, razón por la que su pareja e hijos optaron por desconectarlo, agravando la situación legal del actor.