null: nullpx
Lo Último

Pablo Lyle reaparece tras encarcelamiento e impacta por cómo luce

El actor conmovió al despedirse una vez más de su familia, quien le mostró su apoyo
Publicado 15 Nov 2022 – 08:41 AM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 08:41 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor espera que con el nuevo recurso de su equipo legal, pueda salir de prisión Crédito: Agencia México

Tras darse a conocer que la audiencia para saber la sentencia que recibiría el actor Pablo Lyle fue pospuesta para realizarse en dos semanas; el actor reapareció esposado luego de su encarcelamiento hace más de un mes e impactó por cómo luce.

Las imágenes del histrión fueron dadas a conocer por Televisa Espectáculo en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraron que llegó a la corte utilizando con cubrebocas, esposado de manos y luciendo el uniforme rojo de la penitenciaría del Condado de Miami-Dade.

Visiblemente tranquilo, Pablo Lyle se sentó frente a la jueza que lleva su caso y acompañado en todo momento por su abogado, Bruce Leern, presentó una petición para que se reabra su juicio, alegando inconsistencias durante el mismo.

Aunque en la audiencia no estuvo presente su esposa Ana Araujo, el actor no se encontraba solo y contó con el apoyo de su cuñado Lucas Delfino y su hermana, quienes esperan que con este recurso ayude a que el actor pueda salir libre pronto.


Ante la nueva petición de Pablo Lyle y de su abogado, la jueza Marisa Tinkler tendrá que analizar el caso y ver si acepta que se lleve a cabo un nuevo juicio o si el próximo 28 de noviembre dicta sentencia al actor tras declararlo culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Tras su breve reaparición en la corte y todavía utilizando las esposas, Pablo Lyle se despidió de su familia, con la que no tuvo contacto cercano, y les mandó un tierno beso y les dijo adiós con su mano.

Las imágenes del actor se viralizaron en redes sociales, donde admiradores le mostraron su apoyo y cariño ante estos difíciles momentos que están pasando tanto él como al resto de su familia.


Comparte