Ver video

‘Pablo sabe pelear’: Gabriel Soto tras muerte del hombre que Pablo Lyle golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que le tiene mucho cariño a Pablo Lyle y que espera que salga bien librado de este problema

Tras darse a conocer que Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario hasta el próximo primero de mayo, fecha en que regresará a la corte para saber qué cargos enfrentara por la muerte del hombre que golpeó el pasado 31 de marzo; su amigo Gabriel Soto habló sobre la situación que enfrenta el actor y reveló que sabe pelear.

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, precisó el protagonista de telenovelas en entrevista con el programa INtrusos .

El novio de Irina Baeva indicó que Lyle, de 32 años, debió guardar la calma para evitar que el percance se saliera de control y destacó el gran cariño que siente por el actor.

“Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”, sentenció Gabriel Soto.

El pasado 31 de marzo Pablo Lyle le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. El hombre cayó al suelo inconsciente y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, por una herida de cráneo y un derrame interno; pese a que recibió atención médica, cuatro días después murió a los 63 años.

Ante el fallecimiento de Hernández, el actor tuvo que presentarse en la corte este lunes 8 de abril, donde el juez Alan Fine le impuso una fianza de 50 mil dólares, arresto domiciliario, le retiro su pasaporte, le puso un grillete y estipuló que tendrá que regresar el próximo primero de mayo para solucionar su situación legal.