Gabriel Soto reacciona a confesión de Geraldine Bazán sobre violencia doméstica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que siempre se portó como un caballero y que desconoce por qué su exmujer reveló ese episodio de su vida

Hace unos días, Geraldine Bazán protagonizó un video al lado de Grettell Valdez, donde ambas aceptaron que vivieron violencia doméstica con algunas exparejas. Ante las declaraciones de su exmujer, Gabriel Soto reaccionó y respondió que durante su relación jamás hubo alguna clase de maltrato hacia la madre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Conmigo definitivamente nunca fue. Totalmente (siempre fui un caballero)”, dijo el galán de telenovelas durante un encuentro con algunos medios de comunicación, según reportó ‘Despierta América’.

El actor, de 43 años, afirmó que está seguro que Geraldine Bazán se refería a otra expareja, porque ambos saben que durante los diez años que pasaron juntos nunca existió algún tipo de violencia doméstica.

“Creo que ustedes me conocen, a lo mejor mucha gente del público no, pero ustedes sí. Saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás”, recalcó Gabriel Soto.

Precisó que desconoce con qué expareja Bazán vivió esa clase de atrocidades y al ser cuestionado por qué cree que su exmujer declaró eso, la estrella de televisión se limitó a decir: “No sé, eso pregúntaselo a ella”.

El 20 de marzo pasado, Geraldine Bazán aceptó que aunque no vivió violencia física, sí sufrió agresiones verbales y psicológicas en una relación del pasado.

“Desafortunadamente soy muchas las historias de las mujeres que son abusadas, no solamente es esa cuestión de violencia física. Es todo lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir”, precisó la actriz.

Bazán y Soto mantuvieron una relación de diez años, durante la cual procrearon a sus dos hijas: Elissa y Alexa. Sin embargo, en 2018 se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte del galán con Irina Baeva, su actual pareja.