Ver video

“Me sentí muy mal”: Padre de Ana Bárbara revela la razón de su distanciamiento con la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El junio pasado, la cantante recordó a su progenitor al borde de las lágrimas en una conferencia de prensa

El distanciamiento entre Ana Bárbara y Don Antero Ugalde, su padre, ha acaparado los titulares en diversas ocasiones, sin saberse la verdadera razón de esa separación, por lo que el progenitor de la intérprete de “Que poca” habló de esa situación.

Ana Bárbara vino aquí a Río Verde, una vez. Fui a verla. La gente me conoce mucho, cómo comenzó la historia (profesional) con ella. Estaba ahí mi hermano José Luis, que era Secretario de finanzas de San Luis, con el gobernador. Entonces, Ana Bárbara ni me volteó a ver y dijo ‘aquí está mi tío José Luis, el que me dio la mano y me ayudó’. Entonces, me sentí muy mal”, compartió a un programa de espectáculos.

A pesar de lo ocurrido, el hombre detalló que en el pueblo todos sabían que él había ayudado a la intérprete y murmuraban: “¿quién fue el que la ayudó? Mentira, ese fue Don Antero”.

“Que no me mencione está bien; pero, para qué hablar de una gente que, al contrario, no se acuerda quién fue pionero, quién la hizo”, dijo. La intérprete, de 48 años, ha tratado de arreglar las cosas y lo invitó a uno de sus conciertos, aunque Don Antero no está seguro de poder asistir.

La cantante y su padre llevan años distanciados, ocasionando una ola de declaraciones entre ambos, la más reciente ocurrió en junio de este año cuando Ana Bárbara ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar a conocer que el próximo 10 de agosto se presentará en el teatro Metropólitan como parte de su ‘Mi revancha tour’ y la prensa cuestionó la relación que tiene con Don Antero.

Al borde de las lágrimas, Ana Bárbara se tomó un momento para expresar lo que siente por él. “Lo hago lo mejor que puedo. Yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, le agradezco la vida. A mi papá lo bendigo siempre, pero lo que doy es lo que le alcanza a mi alma para darle. Quizás no sea lo que yo quisiera, pero es lo que tengo. Yo lo amo, a Don Antero, lo amo y lo extraño mucho”, expresó.

Tras darse a conocer esa noticia, Don Antero expresó a un programa de espectáculos que hace mucho que no veía a su hija. “No estamos bien y mal, solo que no nos hemos comunicado para nada, pero no estamos mal, no sé qué llora”, agregó.