‘Pancho López’ se divierte en las grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’

Instagram

‘Pancho López’ se divierte en grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del famoso personaje precisaron que se mueren de ganas por verlo en la telenovela

Arath de la Torre utilizó las redes sociales para mostrar cómo se divierte personificando a ‘Pancho López’ en las grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de videos y fotos en las que destacó que ya trabajó con la primera actriz Diana Bracho. “Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte”, precisó en la descripción de la imagen.

Horas después, compartió una grabación junto a Susana González durante un llamado en la ciudad de Oaxaca, dejando claro que sin importar el cansancio y lo avanzado de la noche tanto el elenco como el equipo técnico siguen trabajando para el público.


Los fieles admiradores de Arath de la Torre, de 43 años, lo felicitaron por integrarse a la producción de Juan Osorio y destacaron que se mueren de ganas de verlo ya en la pantalla chica.

“Eres lo máximo!”, “Ya extrañaba las divertidas locuras de Pancho López”, “Wow, qué padre. Me muero por verte”, “Me encanta tu personaje y triunfarás en Mi marido tiene más familia”, “Mi Pancho mucha suerte”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El también conductor agradeció las muestras de cariño y mensajes de apoyo con otro video, donde les manda un saludo a todos sus fans y hace la característica risa de ‘Pancho López’.