¡Crece la familia! Paola Núñez presume a un nuevo integrante: "Bienvenido, Ezequiel"

La actriz causó sensación al presentar al integrante más chiquito de su tierna familia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 23 de agosto, Paola Núñez conmovió a sus miles de seguidores al compartir una serie de imágenes en las que presumió al nuevo integrante de su tierna familia.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana presentó al pequeño 'Ezequiel', un cachorro de raza pastor ovejero australiano, que se une al hogar que ha conformado junto a su novio, el actor estadounidense Benjamin Nathan-Serio, y a su otro can de raza Dachshund.

Como era de esperarse, la serie de imágenes registraron rápidamente cientos de reacciones por parte de allegados y algunos de sus poco más de 860 mil seguidores.

"Bienvenido, Ezequiel", escribió la actriz de 'La Purga' al pie de las diapositivas que fueron comentadas por compañeros del medio artístico, como Adriana Louvier, Erika de la Rosa y Rossana Nájera, por mencionar solo a algunas, quienes apuntaron: "No puedo de amor", "Awww" y "Me muero", respectivamente.

Es así como la también prima del actor Rafael Amaya, de 43 años de edad, agrandó la familia que ha construido con su pareja, con quien vive en Estados Unidos desde hace varios años.