Exconductor de Hoy anuncia llegada de un nuevo integrante de la familia; enternece con foto del bebé

La noticia impactó en redes sociales, pues por primera vez el exconductor del matutino mostró al recién nacido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más que feliz y orgulloso que nunca se dejó ver uno de los exconductores más queridos del programa Hoy en redes sociales al anunciar este fin de semana el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Prieto compartió una enternecedora publicación en la que presentó a su sobrina en una fotografía captada minutos después de su llegada al mundo.

Junto al emotivo retrato, el español escribió una amorosa dedicatoria para su hermana y su cuñado por el hermoso regalo; por supesto que la pequeña Vera también recibió a la distancia todo el amor de su tío.

"Soy la persona más feliz del mundo, porque soy tío!!! Mi hermanita @misverich una campeona y mi cuñado Raúl un crack por amar y cuidar tanto a mi tesoro. Bienvenida al mundo y a la familia Vera, te prometo que seré el tío mexicano más divertido del mundo. Muero por comerte a besos y decirte lo hermosa que estás", anotó.

Las reacciones aparecieron de inmediato junto a la enternecedora imagen registrando miles de 'me gusta' y una ola de mensajes en la que sobresalen felicitaciones para el orgulloso tío, además de felicitaciones para los nuevos papás y halagos para la recién nacida.

Sandra Echeverría escribió: "¡¡Wow muchas felicidades querido Pedro!!"; Candela Márquez anotó: "Yipiiiiiii felicidades Pedrotixxxxx"; Estefania Ahumada expresó: "¡¡Felicidades corazón!! No sabes lo que se viene!! puro amor y felicidad", son algunos de los mensajes que se leen junto a la foto.

placeholder
A corazón abierto con Pedro Prieto