Ver video

Paola Rojas aclara supuesto romance con Saúl “Canelo” Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rumor de una relación sentimental surgió después que la periodista acudiera a varias peleas del boxeador mexicano

Tras la polémica separación de Luis Roberto Alves “Zague” luego que se publicara un video sexual del exfutbolista hace casi un año, Paola Rojas es relacionada sentimentalmente con Saúl “Canelo” Álvarez , después que la periodista se retratara junto al boxeador en varias ocasiones al término de las peleas en la que asistió.

Ante ello, la conductora de Al Aire con Paola negó cualquier romance con el pugilista de 28 años de edad.

“No me hagan líos con “El Canelo”, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas”, explicó Rojas a los medios y que fue retomado por Agencia México.

También descartó que más adelante pudiera existir un amorío con "El Canelo”, enfatizando la diferencia de edades.

“Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver “El Canelo” y yo, está muy chavito”, comentó.

Desde septiembre de 2018, la comunicadora compartió imágenes junto al deportista no solo en momentos previos al encuentro en el ring que estelarizó, sino días después, lo que para muchos seguidores significó en una posible relación amorosa entre ambos.

Mientras Paola niega algún interés amoroso y se dedica a sus hijos y profesión, “El Canelo” sostiene un romance con la modelo Fernanda Gómez , con quien tiene dos hijos: María Fernanda y Saúl Adiel.

Quien sí admitió un romance fugaz con “El Canelo” fue la actriz Kate del Castillo, que hace unos días, reveló detalles de la relación durante una entrevista televisiva.