Richard Drew/AP

‘El Canelo’ comparte la foto más tierna con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador festejó el cumpleaños de su pequeña de la manera más adorable

Saúl “El Canelo” Álvarez dejó los guantes para convertirse en un príncipe que celebró a su pequeña y cumpleañera hija María Fernanda.

El boxeador compartió a través de Instagram los tiernos momentos que vivió al lado de su bebé Fernanda, quien festejó su cumpleaños como la realeza: con un vestido de princesa, mientras que su papá se disfrazó de príncipe.

“El Canelo” lució como todo un galán en la red social, donde también presumió que rentó a un caballo pura sangre para hacer creer a su bebé la fantasía.

“Feliz cumpleaños, mi princesa”, escribió el atleta en la red social, donde recibió cientos de mensajes que también felicitaban al bebé y al mismo tiempo halagaban al mexicano por ser un gran padre.

Ver esta publicación en Instagram

Llegue con mis princesas 👸

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Recordamos que María Fernanda es la segunda hija de “El Canelo”, la cual es fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez. El boxeador tardó en confirmar su paternidad, pero actualmente disfruta cada momento con la pequeña, que es hermana de Emily Cinnamon Álvarez, procreada con Karen Beltrán.