Ver video

Paola Rojas confirmaría su soltería con este mensaje en las Lunas del Auditorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Paola Roja realizó un comentario que fue interpretado como la confirmación de que estaría soltera. ¡Entérate!

Después del polémico video sexual que se filtró en junio de Luis Roberto Alves “Zague” , Paola Rojas ha sido muy hermética en hablar de este asunto, sobre todo, por respeto a los hijos que tienen en común; sin embargo, la noche de la 17ª. Entrega de las Lunas del Auditorio comentó algo que daría indicio sobre cómo quedó la relación con el exfutbolista.

Mientras conducía el evento junto a Arath de la Torre, Paola dijo: "Ya estoy libre en el mercado y tú no", respondiendo a la pregunta que le hizo el actor sobre si le “coqueteó” a Benny Ibarra, a quien calificó previamente como “talentoso y exitoso”.

Ante este comentario, la prensa comenzó a especular que la conductora de “Al aire con Paola” podría haberse separado de “Zague”, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de ninguno de los dos.

A principio de octubre, la periodista fue cuestionada una vez más por “Suelta la sopa” de Telemundo respecto a su situación matrimonial a lo que se limitó a responder: “Estamos acomodando todo”.

Además agregó: “lo único que les pido a todos es comprensión porque yo no voy a decir ante un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos, entonces a ese nivel, de dos niños de siete años, mi discurso con respecto a mis temas personales”.

Desde que salió a la luz el escándalo del video, Paola se quitó el anillo de compromiso y acude a los eventos públicos sin “Zague”.