Café Tacvba, Carlos Rivera y J Balvin conquistan las Lunas del Auditorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los galardones de Las Lunas del Auditorio que premia a los mejores espectáculos presentados en México celebraron su entrega número 17. ¡Conoce los detalles!

Decenas de estrellas se reunieron la noche de este miércoles para celebrar la 17ª entrega de las Lunas del Auditorio donde estrellas como Carlos Rivera , J Balvin , Timbiriche y Café Tacvba brillaron al obtener un codiciado galardón, el cual fue conducido por Paola Rojas, Natalia Téllez y Arath de la Torre.

La banda mexicana Café Tacvba fue la encargada de abrir el show donde interpretó “Futuro” y “Olita del Altamar” antes de recibir el premio al mejor show de rock en español.

Luis Miguel y Yuri perdieron la categoría “Balada” ante el flamante coach de La Voz… México , Carlos Rivera, quien no pudo asistir al evento. De igual manera, J Balvin recibió en su ausencia el trofeo por “Música Urbana” y Bruno Mars al mejor show pop en lengua extranjera.

Además de Timbiriche en “Pop en español”; La Santa Cecilia en “World music”; Jorge Drexler en mejor “Música Iberoamericana”; Aida Cuevas en “Música mexicana”; Diana Krall en “Jazz y Blues”; Dimitri Vegas & Like Mike a la mejor “Música electrónica” y Willie Colón, en “Música afroamericana”.

El bailarín mexicano de ballet, Isaac Hernández, que ha sido galardonado mundialmente con el Benois de la Danse que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú, fue premiado con una Luna en un reconocimiento especial a la “Trayectoria internacional”.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, que participó en películas como “Los motivos de Luz” y en la serie “Fear The Walking Dead”, recibió un galardón especial a la trayectoria por su más de 45 años de carrera.

Sofía Reyes, Mario Bautista, La Arrolladora Banda El Limón, Yuri, Matisse, Love of Lesbian y parte del elenco de la puesta en escena de “Los Miserables” actuaron en el escenario.

Fey fue la encargada de cerrar el evento con un remix de algunos de sus éxitos, para entregar los últimos premios de la noche como lo fue la Luna a mejor “Rock en lengua extranjera” para Depeche Mode.