Ver video

‘Hice mis estudios y detectaron una lesión’: Paola Rojas se sometió a una cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista explicó que la situación no fue nada grave y que ya se recuperó

Paola Rojas es muy apasionada por su trabajo, por ello llamó la atención que hace algunos días no se presentó en la emisión Al Aire con Paola y antes de que se comenzaran a generar rumores, la periodista habló de la razón que originó su ausencia.

La conductora de Netas divinas utilizó sus redes sociales para revelar que por motivos de salud tuvo que ausentarse el pasado 28 de mayo, ya que se sometió a una cirugía.

“Me preguntaban mucho ‘¿qué te pasó?'; hice mis estudios y me detectaron una lesión, unas celulitas enfermas que son solamente eso, células enfermas que estaban en una profundidad tal que ameritó una cirugía, pero listo, una cirugía de la que ya me recuperé”, comentó Paola en una serie de videos.

En el clip, Paola recalcó la importancia de estar al pendiente de los asuntos relacionados con la salud y que sus seguidores no deben preocuparse, ya que todo salió bien. “Tengo que ser cuidadosa. No puedo regresar a entrenar como me gusta en un buen rato, pero al final es una cosa cero grave, que se arregló con una cirugía y basta”, agregó.

La perodista reflexionó la situación y agradeció haberse hecho ese estudio, ya que la situación se pudo haber complicado. “Si yo no me hubiera hecho ese estudio, esas células enfermas se habrían multiplicado y eso se habría convertido ya saben en qué, en una enfermedad que no queremos ni nombrar”, confesó.

Tras divorciarse de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, Paola está concentrada en su carrera y en sus hijos Leonardo y Paulo, fruto de su relación con el comentarista deportivo. Los pequeños acompañaron a su madre al programa Netas divinas el pasado mes de abril con motivo del Día del Niño.