Paola Rojas regresa a la televisión tras permanecer en cuarentena preventiva a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista optó por someterse a un aislamiento voluntario luego de que su compañera Odalys Ramírez diera positivo a la prueba de COVID-19

Paola Rojas regresó a la televisión este 1 de abril luego de permanecer en cuarentena preventiva por 14 días a raíz de que su compañera Odalys Ramírez diera positivo a la prueba de COVID-19, un tipo de coronavirus que desde finales de 2019 tienen en alerta al mundo por su rápida propagación.

Aunque en su tiempo de aislamiento, la periodista siguió trabajando, fue hasta este miércoles que reapareció en los foros de televisión, por lo que a su regresó agradeció todas las muestras de cariño que tanto amigos, compañeros y seguidores le hicieron llegar en redes sociales.

“Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen #AlAireConPaola”, escribió en su perfil oficial de Instagram minutos antes de dar inicio a su noticiero.

Además de esta publicación, la comunicadora compartió una serie de historias en Instagram, donde explicó las razones que la llevaron a permanecer en aislamiento.

“Como saben, les cuento un poquito, Odalys Ramírez dio positiva en la prueba de coronavirus hace 15 días. Y pues por protocolo, por seguridad, por protección, lo recomendable es que cuando alguien da positivo por coronavirus, todas las personas que estuvieron en contacto con él o ella se aíslen de manera preventiva 14 días”, explicó.

En sus historias, Paola Rojas también habló de su salud, haciendo hincapié en que ni ella ni sus hijos presentaron síntomas de COVID-19.

“Yo me aislé junto con mis hijos, nos aislamos esos 14 días. Nunca tuve síntomas, por fortuna, y bueno, luego de estas dos semanas queda entonces descartado que haya sido contagiada y puedo estar de regreso con todas las medidas, con un cuidado importante”, aseguró.

Finalmente, agradeció los mensajes que recibió en redes sociales a lo largo de estas dos semanas en que tuvo que ausentase por prevención.

“Acompañarlos en el aislamiento, pues es también parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor. Entonces estaré feliz de que me acompañen”, sentenció.

Además de Paola Rojas, quien también se integró al noticiero este miércoles fue Odalys Ramírez, pero a diferencia de la periodista, ella lo hizo desde su casa.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.