Ver video

Paola Rojas estará en aislamiento tras prueba positiva de Odalys, pero seguirá informando desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su programa de radio, la periodista dio a conocer que no presenta síntomas, pero permanecerá en casa por precaución

La mañana de este jueves 19 de marzo, Odalys Ramírez informó que la primera prueba de COVID-19 que se realizó salió positiva, razón por la que algunos de sus compañeros tomaron la decisión de ausentarse de sus actividades por precaución, como fue el caso de Paola Rojas. Sin embargo, a través de sus redes sociales y de su programa radiofónico informó que seguirá trabajando, pero desde casa.

“Mi querida @odalysrp dio positivo al Covid19. Estoy en aislamiento por precaución. Desde casa les seguiré informando”, expresó la comunicadora junto a una fotografía, que la muestra lista para entrar al aire.

La publicación de la periodista de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes, donde seguidores, amigos y famosos aplaudieron su profesionalismo, agradeciéndole que siguiera informando desde casa.

“Ese es profesionalismo”, “Cuídate mucho”, “Que todo salga perfecto”, “Ya estoy listo para escucharte”, “Ni en la cuarentena paras, gracias por informarnos”, “¡Ánimo!” Y “Mis mañanas no serán lo mismo sin ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero las reacciones que más llamaron la atención fueron las de sus compañeros del medio. “Cuídate mucho querida, te mando muchos besos!!”, escribió Mane de la Parra; “Que todo esté bien. Bendiciones, a estar fuertes y enteras”, dijo Alexis Ayala; mientras que Joaquín López-Dóriga reaccionó a su publicación con un emoji de beso.

Durante el noticiero que conduce en Radio Fórmula, Paola Rojas dio algunos detalles sobre su estado de salud, precisando que hasta el momento no cuenta con ningún síntoma. Además, explicó por qué que no se había realizado la prueba de COVID-19 (coronavirus), luego de que Odalys Ramírez diera positivo en la primera prueba.

“La recomendación que a mí me han dado los médicos, tanto el neumólogo como el infectólogo, ha sido que la prueba no es recomendable hacerla hasta que exista un síntoma porque no hay muchas, entonces, hacerme yo la prueba, simplemente para descartarlo si no tengo ni síntomas es, de alguna manera, quitarle la prueba a otra persona que podría necesitarla más”, sentenció.