Papá de Regina Blandón revela qué pensó hacerle al agresor de su hija

El actor habló del ataque que vivió su hija cuando era una niña
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Roberto Blandón habló sin tapujos del agresor de Regina Blandón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, Regina Blandón abrió su corazón y destapó que cuando era niña fue víctima de abuso por parte de un trabajador de la casa de sus abuelos en Acapulco; ahora, el papá de la actriz rompió el silencio y habló del difícil momento que vivieron.

El también actor Roberto Blandón se sinceró, como nunca antes, y detalló que pensó en matar al sujeto que había agredido a su hija, pero que sabía las consecuencias que eso traería.

“Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, expresó el histrión.

Aunque el episodio de abuso sucedió cuando Regina Blandón era tan solo una niña, Roberto Blandón aseguró que es algo que como familia ya dejaron en el pasado.

“Al final de cuentas, fue un desagradable momento y, como te digo, ya cerramos la página”, precisó el actor, quien anteriormente se negó a hablar del hecho y en entrevistas anteriores solo aseguró ‘no fue tan grave’.

Regina Blandón destapó en marzo de 2021 el acoso y abuso que vivió siendo menor de edad por parte de un trabajador de su casa.

La actriz habló de su experiencia en el marco del Día Internacional de la Mujer y reveló que sus papás decidieron no denunciar porque ella era muy pequeña.

“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, relató en aquella ocasión la estrella de cine y televisión, quien siempre ha alentado a las mujeres a alzar la voz para poner un alto a la violencia y abuso que sufren.