Regina Blandón lo vuelve a hacer y luce irreconocible sin cejas

La actriz de La familia P. Luche cautivó con su radical transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Regina Blandón dejó en shock con drástico cambio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón volvió a mostrar su carácter irreverente al publicar tremendo cambio físico en redes sociales, donde no solo se dejó ver, una vez más, que se quitó las cejas, también lució irreconocible con una peculiar melena naranja.

La actriz de ‘La familia P. Luche’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que dejó en shock a sus fieles admiradores y es que siguiendo la tendencia de ‘bleached brows’, la estrella apareció con las cejas completamente decoloradas, casi imperceptibles, las cuales llamaron la misma atención que su cabello.

Y es que aunque la estrella de cine y televisión lucía una larga melena roja, ahora sorprendió al aparecer con un tono completamente naranja y visiblemente despeinada, hecho que la viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Mientras algunos usuarios aplaudieron el alocado estilo de Regina Blandón y destacaron que se veía bien con ese arriesgado look; otros admiradores afirmaron que no la reconocieron por lo diferente que se veía e incluso la compararon con algunos personajes de películas.

“¿Por qué le robaste el pelo a Lorax?”, “Te ves muy guapa como sea”, “Wow, dudé en decir que eras tú, te ves cambiadísima”, “Te faltó el sombrero y la taza de té”, “La reina de corazones”, “Te ves irreconocible”, “Cambiazo que diste, pero muy bonita como siempre”, son algunos de los mensajes que recibió Regina Blandón.

No es la primera vez que la hija de Roberto Blandón cautiva con su cambio físico, hace unas semanas apareció con las cejas pintadas en color naranja y verde, afirmando que la transformación se debía a un nuevo proyecto que estaba realizando, del cual no dio más detalles.