En la polémica que se desató luego de que anunciaron su ruptura no sólo se ha involucrado a Shakira y Piqué pues la novia del jugador, Clara Chía, y hasta sus padres han salido raspados pues ahora sale a la luz que Joan y Montserrat Bernabeu bucearían desesperados alejarse de la colombiana.
¿Papás de Piqué buscan, desesperados, alejarse de Shakira?
Joan y Montserrat Bernabeu estarían a punto de tomar una radical decisión


De acuerdo con The Sun, los padres de Gerard Piqué estarían molestos por las constantes fiestas que Shakira arma últimamente en su casa por lo que tendrían intensiones de mudarse, pues recordemos que, tal como lo dice la colombiana en su 'Sessions, Vol. 53', la cantante tiene de vecinos a los suegros.
Y es que, no sólo son las fiestas y el alto volumen de la música que mantiene en su casa, también las decenas de fans que visitan a Shakira a las afueras de su casa supuestamente ha comenzado a incomodar a la familia de Piqué y a otros vecinos de la lujosa zona pues, destacan, no pueden entrar a sus casas.
Vale la pena recordar que desde hace tiempo es de conocimiento público la ruptura de la relación de Shakira con sus suegros pues, aseguran, ellos supuestamente sabían del romance que Piqué tenía con Clara Chía cuando presuntamente ellos aún estaban juntos.
Pruebas de la ríspida relación entre Shakira y la familia de su ex sobran pues la colombiana lanzó una indirecta bien directa en su nuevo hit al señalar que le dejaron con 'la suegra de vecina', además, cómo olvidar las imágenes que muestran a una bruja de tamaño real en la ventana de la mansión de la cantante que justo da a la casa de su suegra.
La polémica entre Shakira y Piqué ha sacado a relucir versiones que señalan que la mamá del español no veía con buenos ojos el romance con la colombiana, incluso, las redes sociales revivieron una grabación en la que se ve que supuestamente Montserrat Bernabeu calla a su entonces nuera con un gesto poco amigable.