Rihanna cautiva a sus seguidores con colección de lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Rihanna lanza su nueva colección de lencería para San Valentín

Tras demostrar sus dotes empresariales con Fenty Beauty, su marca de maquillaje, y su colección de ropa deportiva en colaboración con Puma, Rihanna modeló unas piezas de su colección de lencería para San Valentín.

La cantante presentó la primera colección de la línea Savage x Fenty la primavera del año pasado y sorprendió con sus modelos para todo tipo de cuerpos, por lo que previo al día de los enamorados lanzará nuevos conjuntos que seguro llamarán la atención.

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, es celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage. A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es lo contrario, es (una mujer) poderosa, la que manda y la que toma sus decisiones por sí misma”, explicó la intérprete de “Stay” a la revista Vogue.

La colección ofrece colores y tallas muy distintas. La línea incluye sostenes que van desde la talla 32A hasta la 44 DD, calzones desde XS a 3XL y siete tonos diferentes de nude. Las piezas estarán a la venta a partir del 9 de enero en su sitio oficial con precios que oscilan desde 20 a 68 dólares.