"Parecen hermanas": Hija de Inés Gómez Mont sorprende al vestirse igual a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de 'Inesita', la conductora de televisión también es madre de cinco hijos más

Además de la cercanía que ha creado con su público al aparecer en distintos programas de televisión , Inés Gómez Mont suele ser muy activa en redes sociales, donde comparte íntimos momentos y fotografías con su familia, logrando así una gran conexión con sus seguidores.

Por su parte, en estos tiempos de pandemia, a causa del brote de coronavirus que aqueja a México y el mundo, la conductora ha estado más activa que nunca, mostrando el tiempo que pasa con sus seis hijos, quienes tienen entre 11 y dos años de edad, respectivamente.

Tal fue el caso de una serie de fotografías que compartió la tarde del pasado domingo 9 de agosto en su cuenta de Instagram en compañía de su hija "Inesita", quien es su hija mayor y, con quien guarda una estrecha relación.

"Foto con mi princesa grande. ¡¡¡A Inesita le encanta que nos vistamos iguales!!! Para lograr esta foto fue un desastre, pues me entró la simpleza y no podía parar de reírme. Quien me conoce sabe que me pongo de simple muy fácilmente y me da ataque de risa tonto y juro que no puedo parar. Aquí una muestra de ello. Plis vean la cara de inesita. Así las cosas...", fue el título que la conductora de 'Familias Frente al Fuego' escribió al pie de la serie de diapositivas que compartió con sus más de dos millones de seguidores.

Algunas famosas como Martha Debayle, Chantal Andere, Florencia de Saracho y Viviana Martínez no dudaron en halagar las imágenes con tiernos comentarios y emojies de caritas con ojos de corazón.

Asimismo, algunos usuarios resaltaron el gran parecido que guardan madre e hija, escribiendo: "Es una muñeca Inesita... parecen hermanas", "Qué linda está, me dió risa su cara como de ... ¿'Y está de que se ríe?'" y "Woooow ¡¡¡hermosas!!! Me encanta cuando mamá e hijos se visten igual".

La conductora de televisión ha formado una gran familia con su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez, y sus seis hijos, dos de los cuales, Bosco y María, son fruto de esta unión, mientras que Inés, Javier, Bruno y Diego son hijos del primer matrimonio de la presentadora con el empresario Javier Díaz.