Pareja de Natti Natasha conmueve con foto tras ser condenado a prisión

Raphy Pina compartió un mensaje en retrato de su hija tras recibir su sentencia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, rompió el silencio tras sentencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a tres años de prisión este martes 24 de mayo tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas. Tras la sentencia, el productor musical rompió el silencio y destapó que no pudo despedirse de su hija Vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario estremeció con sus publicaciones, ya que compartió una tierna imagen de la pequeña Vida Isabelle, a quien procreó con la cantante y a la que le dedicó un conmovedor mensaje.

Hoy no me despedí de ti, porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, precisó Raphy Pina como descripción de la imagen.

Enhancement
Instagram
Raphy Pina compartió tierna foto de hija de Natti Natasha.jpg

Aunque la pareja de Natti Natasha no obtuvo la sentencia que creía, tras ser condenado a prisión compartió otra fotografía en la que agradeció el apoyo que recibió.

“Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, precisó el productor, quien acudió acompañado de Natti Natasha y sus hijos mayores el tribunal.

Su reacción provocó una ola de mensajes en redes sociales, donde tanto sus seguidores como los de su pareja le externaron su apoyo ante estos difíciles momentos que están pasando, deseándole lo mejor pese a que irá a prisión.

Las publicaciones de Raphy Pina no son lo único que llamó la atención, también las declaraciones que dio a su salida del tribunal, donde rompió el silencio y habló de la sentencia que recibió.

Ante los medios de comunicación, detalló que lamentaba la orden del juez, pero que está preparado junto a su familia para enfrentar todo lo que está por vivir.

“Quisieron pintar como que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuidan a mi familia. Voy a mi casa a darle un beso a mi hija, me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente. Siempre supe que me iban a castigar… Mi familia, no es que esté preparado del todo, el sufrimiento que no hay preparación para ello, pero pues, tenemos que dar la batalla… Empañé el legado de mi padre”, precisó entre lágrimas.

Horas después compartió varios mensajes en los que reveló: "Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos.No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente, les demostraré una vez más que tan equivocado estaban".