Paris Jackson cumplió 20 años y lució como toda una chica 'a-go-go'

The Grosby Group

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, cumplió 20 años rodeada de famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias celebridades acudieron a festejar los 20 años de la única hija mujer del 'rey', Paris Jackson

Con un pastel decorado con su fotografía, vestida de chica ‘a-go-go’ de los años 70 y acompañada de su hermano mayor, Prince Jackson, Paris Jackson celebró en grande que ya casi es mayor de edad.

Gracias a que pertenece a esta familia de la ‘realeza’ del pop, Paris Jackson tiene muchos amigos famosos, algunos de los que asistieron a felicitarla fueron: Paris Hilton, Chris Brown, Ashlee Simpson y su esposo Avan Ross, Ava Philippe –hija de Reese Witherspoon- y Jared Leto.

Paris Hilton acudió a la fiesta acompañada por su prometido Chris Zylka y se le vio bastante animada, tomándose selfies con todo el mundo.

❤️

Una publicación compartida de Kid INDIGO (@chrisbrownofficial) el

Según E! News, el vestido ‘retro’ que la heredera del ‘Rey del Pop’ -quien también es activista, actriz y modelo- llevaba puesto es de la casa de alta costura Missoni y lo acompañó con un cinturón de la firma Gucci y unas botas vintage hasta la rodilla, en color blanco.

Celebrating with the beautiful #BirthdayGirl. ✨👯‍♀️✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

En la celebración no sólo hubo pastel, pues los invitados también disfrutaron pollo, papas fritas, salmón y atún.

Sólo falta un año para que Paris Jackson cumpla la mayoría de edad en su país natal, Estados Unidos, y pueda disfrutar plenamente de los beneficios por ser la segunda hija que tuvo ‘Wacko Jacko’, como le apodaban cariñosamente a Michael Jackson.