Paris Jackson y Cara Delevingne son captadas besándose

AP

Paris Jackson y Cara Delevingne fueron sorprendidas dándose tremendo beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Michael Jackson y la modelo desataron los rumores que iniciaron un romance. ¡Mira!

Después de que Paris Jackson y Cara Delevingne fueron vistas juntas en diferentes ocasiones rumoreándose que su amistad había pasado a otro nivel, las celebridades fueron captadas besándose afuera de un restaurante en Los Angeles, California, suponiendo el inicio de una relación sentimental.

So happy for these two 👩‍❤️‍👩 #love #parisjackson #caradelevingne

Una publicación compartida de Caz Del Viz (@caramelized) el


Según el sitio E! News, ese día Paris de 19 años y Cara de 25 estaban acompañadas por Macaulay Culkin y su pareja, ex estrella de Disney Channel, Brenda Song cuando la modelo inglesa estaba sentada en las piernas de la hija del "Rey del Pop" mientras esperaban mesa para entrar al exclusivo lugar de comida.

"Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho”, narró una fuente al medio estadounidense.


Además, destacó que esa noche se besaron en varias ocasiones.

“Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. La actriz se paró detrás de Jackson, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y la joven apoyó la cabeza en el hombro de Delevingne. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas", agregó.

A diferencia de Cara, quien ha dicho abiertamente que es bisexual, Jackson no ha comentado respecto a sus preferencias.